Teleasistencia Cruz Roja

Servicio de acompañamiento y botón de emergencia las 24 hs

Conocé nuestro servicio

Teleasistencia Cruz Roja es un servicio de comunicación a distancia, que brinda acompañamiento personalizado las 24 horas los 365 días del año, de forma inmediata a través de una aplicación móvil que incluye un botón de emergencia.

Una solución innovadora y de bajo costo, ideal para que las personas adultas mayores mantengan su independencia y autonomía evitando internaciones o institucionalizaciones tempranas.

El servicio es personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona. Se realizan llamados programados de seguimiento, recordatorios por medicamentos o turnos médicos, y asistencia en casos de emergencias.

¿Qué proporciona el servicio?

R

Acompañamiento personalizado las 24 horas

R

Respuesta inmediata ante emergencias

R

Seguimientos mensuales, recordatorio de turnos y/o medicamentos

R

Seguridad y tranquilidad para la persona usuaria y su familia

R

Ubicación por GPS

R

Cobertura nacional *

R

Atención y seguimiento ante COVID-19

* Consulte su zona geográfica.

El servicio de Teleasistencia Cruz Roja está diseñado para acompañar a las personas adultas mayores, y se puede adaptar a otros grupos de la población que necesiten o requieran acompañamiento diario.

¿Cómo funciona?

El servicio funciona a través de la aplicación Teleasistencia Cruz Roja. La persona usuaria puede instalar la aplicación en su celular y hacer uso de ella. Esto nos permite fomentar su autonomía dentro y fuera de su domicilio.

Mediante la aplicación, las personas usuarias pueden, asociar a familiares y/o redes de apoyo para que puedan conocer de manera rápida y sencilla cómo se encuentran, mediante la aplicación y sin necesidad de intervenir en su rutina.

De presentarse una urgencia, la persona usuaria podrá accionar el botón de emergencias a través de su celular, dando aviso al equipo técnico. De manera inmediata, el servicio de teleasistencia se pondrá en contacto con la familia.

¿Por qué contratar el servicio de Teleasistencia Cruz Roja?

Desde el año 2008, acompañamos a las y los usuarios diariamente. Contamos con experiencia en el servicio y formamos profesionales orientados a valorar la calidad de vida y la buena atención, aspecto fundamental para la tranquilidad de todas las familias.

Conocé los beneficios

¡Contratá hoy!

Accedé a acompañamiento personalizado las 24 hs.
Contá con un botón de emergencia.

Aceptamos diversos métodos de pago.
Consultá por las promociones vigentes.

Conocé testimonios de nuestro servicio de acompañamiento

“Cuando me llaman las operadoras de Cruz Roja Argentina, me siento en familia. Siempre me recuerdan mis próximos turnos con el médico y me desean mucha suerte.”

María del Carmen Martín
Usuaria

“Me siento muy conforme con el servicio de Teleasistencia Cruz Roja y estoy sumamente tranquila. Cuando mi padre necesite asistencia, ellos lo van a atender.”

Laura Fernández
Familiar de un Usuario

“La gente de Cruz Roja me llama a la noche para saber cómo estoy, cómo estuvo mi día, si me siento solo…
Y yo me comunico cuando los necesito.”

Juan Fernández
Usuario

¡Consultá por Teleasistencia Cruz Roja!

Dejanos tus datos para que te contemos más sobre el funcionamiento del servicio, la contratación del mismo y para despejar todas tus dudas.

Nombre y Apellido(Obligatorio)

DIRECCIÓN

Hipólito Yrigoyen 2070
Ciudad Autónoma de Bs. As.
C1089 AAN

REDES SOCIALES