Cruz Roja Argentina | Blog

Blog de
Cruz Roja
Argentina
¡Suscribite para recibir
nuestras novedades!

El acceso a información, la planificación y capacitación son aspectos imprescindibles para estar preparados ante cualquier emergencia. De este modo, en el caso de vientos fuertes podemos tomar decisiones para minimizar el impacto y contribuir a la recuperación de las comunidades y sus viviendas.

El acceso a información, la planificación y capacitación son aspectos imprescindibles para estar preparados ante cualquier emergencia. Siguiendo estas recomendaciones, en el caso de un incendio podemos tomar decisiones para minimizar el impacto y contribuir a la recuperación de las comunidades y sus viviendas.

El acceso a información, la planificación y capacitación son aspectos imprescindibles para estar preparados ante cualquier emergencia. Siguiendo estas recomendaciones, en el caso de tormentas podemos tomar decisiones para minimizar el impacto y contribuir a la recuperación de las comunidades y sus viviendas.

Un corte de energía pueden ocurrir en cualquier momento y por diferentes motivos. Puede ser causado por fenómenos naturales, como tormentas o inundaciones, o por fallas en el sistema eléctrico. Independientemente de la causa, es importante estar preparado para afrontar esta situación. En esta nota, te brindamos algunos consejos para saber qué hacer ante un corte de energía.

  • All Post
  • Guías
  • Institucional
  • Novedades
Recomendaciones ante vientos fuertes

El acceso a información, la planificación y capacitación son aspectos imprescindibles para estar preparados ante cualquier emergencia. De este modo,…

¿Qué hacer ante un incendio?

El acceso a información, la planificación y capacitación son aspectos imprescindibles para estar preparados ante cualquier emergencia. Siguiendo estas recomendaciones,…

¿Qué hacer en caso de tormentas?

El acceso a información, la planificación y capacitación son aspectos imprescindibles para estar preparados ante cualquier emergencia. Siguiendo estas recomendaciones,…

Sumate

¡Doná a Cruz Roja Argentina y acompañá a quienes más lo necesitan!