Filial Luján

Cruz Roja Argentina

Cruz Roja Argentina es una asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario, con presencia en el territorio argentino, y parte integrante del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la red humanitaria más grande del mundo.

Luján

Nuestra Institución asume el compromiso de formar Profesionales de la Salud con la firme convicción de inculcar los valores y principios que inspiran a la Cruz Roja. Es así como en el año 1920 se funda la primer Escuela de Enfermería y de Especialidades Paramédicas de la Cruz Roja, ofreciendo en la actualidad una importante variedad de Cursos y Carreras con títulos oficiales con orientación en salud.

SUSCRIBITE

A fin de poder mantenerte informado y conectado con las últimas novedades y actualizaciones de nuestra filial necesitamos contar con la información correcta para enviarte noticias y otras comunicaciones de interés. ENTERATE ANTES QUE NADIE ACÁ!

Vos también podes ser parte de la familia Cruz Roja Argentina

¿Cuáles son los requisitos para ser voluntario?

– Ser mayor de 16 años.
– Tener disponibilidad para participar de las actividades

¿Cuál es el procedimiento para ingresar al voluntariado?

Para comenzar, es necesario que completes el formulario. Después, nos comunicaremos contigo para que puedas asistir a una Charla de Ingreso. En caso de que decidas seguir adelante con el proceso de ingreso, deberás participar en unas capacitaciones que te permitirán activar el seguro y empezar a participar en las actividades. No te preocupes, estaremos a tu lado en cada etapa del proceso!
Una vez que te conviertas en voluntario/a, te asignaremos un tutor/a al que podrás consultar acerca de cualquier actividad.

CURSOS

Nuestros cursos tienen un enfoque humanitario, son teóricos y prácticos y tienen validez internacional

Consulta por los cursos disponibles haciendo click acá!

¡Sumate al Voluntariado!

Súmate al voluntariado y cambia realidades! Vení a nuestra Charla de Ingreso al Voluntariado. Una charla informativa para que puedas conocer nuestras actividades y qué hacemos en Cruz Roja Argentina Filial Luján

Para consultas contactanos haciendo click acá

Carreras

Las carreras tienen una duración de 3 AÑOS y las inscripciones son a fin de año. SE REQUIERE CONTAR CON ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS.

Para consultas contactanos haciendo click acá

Tecnicatura superior en Instrumentación Quirúrgica

EI/La Instrumentador/a Quirúrgico/a desarrollará su ejercicio como profesional en establecimientos de salud públicos o privados, obras sociales en todos los niveles de atención y programas sanitarios, sistema educativo de gestión pública y privada, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, establecimientos industriales, empresas u otras organizaciones.

Para mas información contactanos haciendo click acá!

Tecnicatura superior en Radiología

EI/La Técnico/a Superior en Radiología desarrollará su actividad en los siguientes ámbitos según el marco legal vigente: establecimientos de salud públicos, privados y obras sociales en todos los niveles de atención y programas sanitarios, sistema educativo de gestión pública y privada, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, empresas y otras organizaciones.

Para mas información contactanos haciendo click acá!

Tecnicatura superior en Enfermería

El/La enfermero/a puede ejercer la profesión tanto en forma libre como autónoma o en relación de dependencia. Se puede desempeñar en gabinetes privados, en el domicilio de la persona, en locales, y en todos aquellos ámbitos gubernamentales y no gubernamentales acorde al marco legal vigente.

Para mas información contactanos haciendo click acá

Estudiá en Cruz Roja

Si estás buscando un espacio de formación, te ofrecemos capacitaciones cortas dirigidas a toda la comunidad. Hacé click en el siguiente botón y dejanos tus datos para que podamos enviarte una más información.

Cruz Roja te Cuida

La Teleasistencia es un servicio de comunicación verbal a distancia, que brinda asistencia personalizada de forma inmediata con sólo apretar un botón durante las 24 horas, los 365 días del año.

Compartí vida, doná sangre

Sumate a la red de donantes de sangre más grande de la Argentina. Muchos necesitan de tu ayuda. Da el primer paso haciendo click en el siguiente botón y dejanos tus datos para iniciar el registro de donantes.

Contactanos

Podés contactarnos a nuestros teléfonos, direcciones de mail o simplemente completar el formulario y enviarnos tus consultas. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

Encontranos en Belgrano 874, Luján, Buenos Aires

MAIL

TELÉFONOS

Llamanos al 2323 43 2073 en los horarios indicados.

Dejanos tu consulta

Seguinos en nuestras redes

CRALujan

@CRArgLujan

Cruz Roja Argentina – Filial Luján.