Paso a paso: Cómo solicitar el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria

Una solución innovadora y de bajo costo para el cuidado y acompañamiento remoto a adultos mayores, personas con discapacidad, menores que pasan tiempo solos y toda persona que pueda necesitar de algún tipo de ayuda para realizar sus actividades de la vida diaria.

1. Contactar a un asesor de ventas mediante los canales disponibles (formulario, mail, wathsapp)

Te recomendamos leer sobre el funcionamiento del servicio y todos sus beneficios. Si tenés alguna duda, podés encontrar información adicional en la sección Preguntas Frecuentes. Si estás interesado en el servicio, lo mejor es hablar con alguno de nuestros vendedores: podés hacerlo a través de whatsapp al número +54 9 11 6508-9707 (haciendo click en el botón verde que está abajo a la derecha de la pantalla) o escribiendo un mail a ventasteleasistencia@cruzroja.org.ar

2. Leer y Aceptar los Términos y Condiciones del Contrato y realizar el Pago de Adhesión al Servicio

Te vamos el enviar el Contrato con los Términos y Condiciones del Servicio. Una vez aceptados el sistema te va a redirigir a la plataforma de pago. El pago se realiza de forma completamente digital y segura a través de este sitio, desde cualquier dispositivo que esté conectado a internet. El mismo es anual y debe volver a darse de alta pasado el año, de lo contrario se le dará de baja automáticamente.

3. Completar el Formulario de Adhesión al Servicio

Una vez realizado el pago, te va a llegar a tu casilla de mail, un link para que completes un formulario digital con todos los datos necesarios para poder configurar los equipos y toda la información personal del usuario y su salud necesaria para que Cruz Roja Argentina tenga en cuenta a la hora de brindar diariamente el servicio.

4. Retirar el terminal o recibirlo en domicilio según lo acordado con el asesor de ventas

Antes de las 48 hs de haber completado el Formulario de Adhesión, vas a poder retirar o recibir en tu casa la Terminal de Teleasistencia junto con la pulsera, con un folleto que explica cómo instalarlo y otro con descripciones del servicio.

5. Conectar el terminal y disfrutar del Servicio!

Vas a contar con un técnico que puede asesorarte telefónicamente como instalar y dejar funcionando el equipo. Una vez que esté todo instalado, probado y corroborado su correcto funcionamiento ya estás siendo acompañado por el equipo de Cruz Roja Argentina.

¿Dudas? Enviános tu Consutla

Este servicio cuenta con la tecnología de

Vos podés hacer la diferencia

Somos una asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario, con presencia en el territorio argentino y parte integrante del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Hipólito Yrigoyen 2068
Ciudad Autónoma de Bs. As.

+54 9 11 6508-9707

MAIL