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LOS RECLAMOS DE INCLUSIONES A LAS LISTAS DEL 2º LLAMADO DE DICIEMBRE SE RECIBIRÁN HASTA LAS 13 HS. DEL DIA 11/12.

ENFERMERIA 1RO
ENFERMERIA 2DO
ENFERMERIA 3RO

LABORATORIO 1RO
LABORATORIO 2DO
LABORATORIO 3RO

INSTRUMENTACION 1RO
INSTRUMENTACION 2DO
INSTRUMENTACION 3RO

RADIOLOGIA 1RO, 2DO Y 3RO
La inscripción al ciclo lectivo 2021 para alumnos regulares y re cursantes se realizará a través del sistema de gestión de alumnos.

¿Cómo ingresar al sistema? : Haciendo clic en el siguiente enlace:

https://cruzrojacorrientes.quinttos.com

¿Cuáles son mis datos de acceso?: Es el DNI sin puntos. El DNI se repite tanto en el campo de usuario como en el campo de contraseña.

Mis datos son incorrectos, ¿qué puedo hacer?: En ese caso, hacer clic en la opción recuperar contraseña. Si el problema persiste enviar un correo a inscripciones.quinttos@cruzroja.org.ar con el asunto “Problemas de acceso” y en texto del mensaje indicar nombre completo y DNI.

Ingrese al sistema, ¿cuál es el siguiente paso?: Ingresar a la opción INSCRIPCIONES, ubicado en el panel izquierdo de la pantalla. Seguidamente seleccionar la opción, Inscripciones 2021.

Una vez allí, seleccionar la opción inscribirme y confirmar la inscripción.

Al realizar esta acción se genera automáticamente el cupón de pago de matrícula.

¿Cómo pago la matrícula? EL pago de la matricula podrán hacerlo presencial acercándose a Bolivar 1219 de la ciudad de Corrientes y de manera virtual desde el sistema quinttos.

Para realizarlo de manera virtual ingresan con su usuario y contraseña, se dirigen a la opción CUOTA del panel izquierdo de la pantalla y hacen clic. Una vez allí podrán realizar el pago de la matricula a través de Mercado Pago como en el sistema de gestión de alumnos anterior.

Se informa que el pago de matrícula anual, con descuentos, estará habilitado a partir del lunes 7 de diciembre del 2020.

Muchas Gracias

Este fue un año que ha modificado las conductas y costumbres de las personas e instituciones en todo el mundo. La emergencia sanitaria nos afectó a todos y significó un desafío para todos afrontar el ciclo lectivo 2020, donde trabajamos y se formaron bajo la modalidad virtual.

En este contexto de pandemia, los cambios no fueron solo académicos, la Comisión Directiva de nuestra Filial consideró muy importante que a partir de los meses de abril a julio se aplique al valor neto de las cuotas un 25% de descuento y desde agosto a diciembre inclusive, un descuento del 15% del valor de la cuota.

Una decisión que repercutió en la Filial y las actividades del voluntariado, pero al mismo tiempo muy necesaria en este momento tan complejo para la economía de muchas personas.

El esfuerzo de todos los sectores continúa y es oportuno informales que Resolución Ministerial Nº 5152/2020 se establece como medida excepcional el congelamiento de los valores de los aranceles vigentes, hasta el mes de marzo 2021 inclusive.

Debido a esto, el Instituto mantendrá los montos de las matrículas y cuotas 2020 hasta marzo del 2021.

Confiemos que en el inicio del ciclo lectivo 2021 podamos reencontrarnos en la presencialidad, comprometidos como hoy, a seguir trabajando en pos de desarrollar las competencias que los convertirán en profesionales de la salud responsables y comprometidos con y para la sociedad.

La emergencia sanitaria aún no terminó, sigamos cuidándonos entre todos.

Equipo Directivo.

HABILITACIÓN PARA EL PAGO DE MATRICULA 2020: días 17, 18 Y 19 de noviembre

MESAS DE EXÁMENES TURNO DICIEMBRE 2020 PARA LAS CUATRO CARRERAS

PRIMER LLAMADO:

INSCRIPCIONES:

Primer año: 19 de noviembre

Segundo año: 20 de noviembre

Tercer año: 21 de noviembre

PUBLICACIÓN DE LISTAS: 24 y 25 de noviembre

SEMANA DE EXÁMENES: desde el 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020

Para rendir el primer llamado deben tener abonada la cuota del mes de octubre.

SEGUNDO LLAMADO:

INSCRIPCIONES:

Primer año: 5 de diciembre

Segundo año: 6 de diciembre

Tercer año: 7 de diciembre

PUBLICACIÓN DE LISTAS: 10 y 11 de diciembre

SEMANA DE EXÁMENES: desde el 14 al 18 de diciembre de 2020

Para rendir el segundo llamado de diciembre deben tener abonada la cuota del mes de noviembre.

ACLARACIONES VALIDAS PARA AMBOS LLAMADOS DE DICIEMBRE

LOS ALUMNOS QUE CURSARON MATERIAS EN EL 2020 DEBEN INSCRIBIRSE POR SISTEMA : Para realizar la inscripción a las mesas de exámenes de octubre deberán ingresar al sitio: cruzrojacorrientes.org. Una vez allí colocar sus datos de acceso, (usuario y contraseña). Cuando estén dentro del sistema, visualizarán en el margen izquierdo al finalizar la opción Inscripción a Mesas de Examen. A continuación observarán el listado de materias correspondiente a su plan de estudios, seleccione la o las materia/s que desea rendir, verifique que hayan quedado seleccionadas y luego diríjase al final de la página en el margen derecho y seleccione aceptar. Al finalizar la solicitud de inscripción podrá ver al principio de la página un texto en verde que le indicará que el procedimiento fue realizado con éxito. ( verifique el final del procedimiento).

LOS ALUMNOS BECADOS y alumnos que SOLO RINDEN: deben inscribirse para rendir, los mismos días señalados , en los correos de sus respectivas carreras, a saber:

*Alumnos de enfermería: enfermeriacruzrojacorrientes@gmail.com

*Alumnos de laboratorio: laboratoriocruzrojacorrientes@gmail.com

*Alumnos de radiología/diag.: radiologiacruzrojacorrientes@gmail.com

*Alumnos de Instrumentación: instrumentacioncruzrojactes@gmail.com

ATENCIÓN: No se tendrán por validas los mensajes enviados a otros correos que no sean los indicados para cada carrera.

Se informa que el día jueves 5 de noviembre de 2020, de 9 a 12 horas, continuarán entregándose los títulos de las personas que egresaron hasta el mes de abril de este año, de todas las carreras.

PREVIAMENTE, PARA EVITAR AGLOMERACIONES Y RESPETAR LOS PROTOCOLOS SANITARIOS CORRESPONDIENTES, DEBERÁN SOLICITAR TURNO POR MESA DE ENTRADA LLAMANDO A LOS TELEFONOS (379) 4437750 / 4437620, de 8 a 13 y de 16 a 19 horas.

Se recuerda que deben tener abonadas todas las cuotas y traer DNI.

Muchas Gracias

Se informa que el horario de atención al público del área de Tesorería, es el siguiente, de lunes a viernes de 8 a 11.30 y de 16.30 a 19 horas.

Muchas Gracias.