Se informa que solo por el día lunes 15 de marzo de 2021, el área de tesorería atenderá al público de 8.30 a 11.30 y de 16 a 19 horas.

Pasada esa fecha la atención será en horario normal, es decir, de lunes a viernes de 9 a 19 horas de corrido.

Muchas Gracias

Vos también podes ser parte de la Familia Cruz Roja

SÚMATE COMO VOLUNTARIO

El presente formulario tiene por finalidad relevar los datos de aquellos estudiantes INGRESANTES, que asistirán de manera presencial a la institución, para realizar el Curso Introductorio del 17 al 31de marzo del 2021.

Link:

https://forms.gle/gQtXWQYWSh4rQTW28

La información resulta necesaria para formar los grupos de alumnos que conformarán las burbujas, requisito establecido por el protocolo sanitario aprobado por RES 0136/21 del Ministerio de Educación.

Los ingresantes que asistan de manera presencial deberán asistir con barbijo, caso contrario no podrán ingresar a las instalaciones del instituto. Los ingresantes que no puedan asistir, por ser de otras provincias o ciudades del interior de Corrientes, por este medio se comunicará de que manera recibirán la información de las primeras clases.

Muchas Gracias

Se informa que el inicio de clases del ciclo lectivo 2021 para primer año será a partir del miércoles 17 de marzo, bajo la modalidad presencial.

Los grupos, días y horarios de clases se comunicará por este medio en los próximos días.

Los ingresantes que no puedan asistir, por ser de otras provincias o ciudades del interior de Corrientes, por este medio se comunicará de que manera recibirán la información de las primeras clases.

Muchas Gracias

Los estudiantes que cursaron durante el ciclo lectivo 2020, las clases comenzaran el lunes 5 de abril, bajo la modalidad presencial.

Los grupos, días y horarios se publicaran por este medio.

Se informa que las clases iniciaran el lunes 29 de marzo, bajo la modalidad virtual.

Los días y horarios de clases, se publicaran por este medio.

Muchas Gracias

A continuación detallamos los correos institucionales para responder a inquietudes o consultas puntuales:

Por consultas o problemas de acceso al Aula Virtual la vía de contacto es: aula_virtual@cruzrojacorrientes.org

Por consultas sobre sistema Quinttos (problemas de acceso, error en los datos etc.) la vía de contacto es: inscripciones.quinttos@cruzroja.org.ar

Por consultas puntuales sobre regularidad de materias o inscripción a mesas escribir al correo de la carrera correspondiente:

enfermeriacruzrojacorrientes@gmail.com

laboratoriocruzrojacorrientes@gmail.com

radiologiacruzrojacorrientes@gmail.com

instrumentacioncruzrojactes@gmail.com

Por becas progresar la vía de contacto es la siguiente: consultaspronafecruzroja@gmail.com

Se recomienda probar con un día de anticipación el acceso a la plataforma y aula virtual de exámenes finales.

Muchas Gracias

SEGUNDO LLAMADO:

INSCRIPCIONES:

Primer año: 1 de marzo

Segundo año: 2 de marzo

Tercer año: 3 de marzo

PUBLICACIÓN DE LISTAS: 5 de marzo a partir de las 12 horas y 8 de marzo todo el día (Aclaración: solo los días de publicación se reciben reclamos)

SEMANA DE EXÁMENES: desde el 15 al 19 de marzo 2021.

Para rendir el segundo llamado de febrero deben tener abonada la cuota del mes de diciembre 2020.

ACLARACIONES VÁLIDAS PARA AMBOS LLAMADOS DE FEBRERO 2021

LOS ALUMNOS QUE CURSARON MATERIAS EN EL 2020 DEBEN INSCRIBIRSE POR SISTEMA: Para realizar la inscripción a las mesas de exámenes de FEBRERO 2021 deberán ingresar al sitio: cruzrojacorrientes.org. Una vez allí colocar sus datos de acceso, (usuario y contraseña). Cuando estén dentro del sistema, visualizarán en el margen izquierdo al finalizar la opción Inscripción a Mesas de Examen. A continuación observarán el listado de materias correspondiente a su plan de estudios, seleccione la o las materia/s que desea rendir, verifique que hayan quedado seleccionadas y luego diríjase al final de la página en el margen derecho y seleccione aceptar. Al finalizar la solicitud de inscripción podrá ver al principio de la página un texto en verde que le indicará que el procedimiento fue realizado con éxito. (Verifique el final del procedimiento).

LOS ALUMNOS BECADOS y alumnos que SOLO RINDEN: deben inscribirse para rendir, los mismos días señalados, en los correos de sus respectivas carreras, a saber:

*Alumnos de enfermería: enfermeriacruzrojacorrientes@gmail.com

*Alumnos de laboratorio: laboratoriocruzrojacorrientes@gmail.com

*Alumnos de radiología/diag.: radiologiacruzrojacorrientes@gmail.com

*Alumnos de Instrumentación: instrumentacioncruzrojactes@gmail.com

ATENCIÓN: No se tendrán por validas los mensajes enviados a otros correos que no sean los indicados para cada carrera.