Cruz Roja dictará cursos de capacitación

23 septiembre 2024

Este sábado 28 de septiembre comenzarán los cursos de «Primeros Auxilios Básicos», de 8 a 12 horas; «Revalida de Primeros Auxilios», de 8:30 a 12 horas; y «Lengua de Señas para Niños», de 10 a 12 horas.

En este contexto, el curso de Primeros Auxilios Básicos será de cinco clases que se llevarán a cabo los sábados por la mañana y está dirigido a quienes nunca han realizado una capacitación sobre este tema. Por su parte, el curso de «Revalida de Primeros Auxilios» consistirá en dos clases, también los sábados por la mañana, y está destinado a quienes se capacitaron en Cruz Roja hace dos años o más y desean actualizar sus conocimientos.

Finalmente, el curso de Lengua de Señas para Niños iniciará el próximo sábado 28 de septiembre a las 10 horas. Este curso consta de cuatro clases que se desarrollarán los sábados, de 10 a 12 horas, durante un período de dos meses. Los cupos son limitados y está dirigido a niños de 5 a 14 años.

Para inscripciones, los interesados deben dirigirse a Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, ubicada en calle Bolívar 1219, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 17 a 19:30 horas. También tienen la opción de inscribirse de manera virtual, a través de transferencia.

Para más información, pueden comunicarse al teléfono (0379) 4437620 o escribir a las redes sociales @cruzroja.corrientes.

El Centro de Capacitación de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, durante todo el año, ofrece cursos dirigidos a toda la comunidad. Este año ya se han realizado capacitaciones de primeros auxilios y lengua de señas para adultos, todas con certificación avalada por Cruz Roja Argentina.