La capacitaciones en Primeros Auxilios o Reanimación Cardiopulmonar constituye una actividad permanente que realiza CRA Filial Salta, orientada a fortalecer las capacidades de las personas para actuar ante una emergencia, accidente o enfermedad repentina, que puedan poner en riesgo la vida de otra persona.
Si estás interesado/a en tomar algún curso mandanos un mail a crafilialsalta@gmail.com con tus datos de contacto y nosotros te incluiremos en la lista de interesados para poder realizar la capacitación.
Cruz Roja Argentina cuenta además con una aplicación de Primeros Auxilios para teléfonos celulares inteligentes y tablets, con las indicaciones necesarias para responder en casos de emergencia en la vía pública o en el hogar. Se baja gratuitamente desde las tiendas AppStore para dispositivos IOS (Apple) y en Google Play para Android.
Entre otras actividades que realizamos se incluye la prestación de Primeros Auxilios en eventos, ya sea espectáculos masivos, manifestaciones públicas, eventos deportivos u actividades religiosas. A partir de los puestos de atención sanitaria atendidos por voluntarios/as, aportamos al cuidado de las personas concurrentes.

Primeros-Auxilios-340x205