Cruz Roja Argentina - Filial Saavedra

Cruz Roja Argentina, Filial Saavedra fue fundada el 17 de marzo de 1921 por un comité de 29 damas presidido por la Sra. Guillermina de Olivera César de Wilde.

Nuestra Institución asume el compromiso de formar Profesionales de la Salud con la firme convicción de inculcar los valores y principios que inspiran a la Cruz Roja. Es así como en el año 1920 se funda la primer Escuela de Enfermería y de Especialidades Paramédicas de la Cruz Roja, ofreciendo en la actualidad una importante variedad de Cursos y Carreras con títulos oficiales con orientación en salud.

Además contamos con un grupo de más de 200 voluntarios donde desarrollamos acciones humanitarias junto a las comunidades, promoviendo la reducción de riesgos y el desarrollo integral de las personas, construyendo y fortaleciendo las capacidades locales, fomentando la inclusión y participación de todos los grupos sin ninguna distinción o discriminación.

SEGUINOS EN NUESTRAS

ACTIVIDADES