Capacitación a Empresas «In Company»

11287263_10152986952164296_1400139508_nNuestra organización es pionera y líder en Cursos de Primeros Auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar, a nivel mundial, por ello es que nuestra certificación es ampliamente reconocida.

Todas son diferentes alternativas para el curso en “Técnicas Básicas en Primeros Auxilios” que Cruz Roja Argentina Filial Quilmes dicta en la modalidad “In Company”, dirigido a empresas ajustados según sus necesidades y requerimientos de capacitación, en función del servicio o tarea que desempeña su personal. Las mismas se dictan en sede de la institución de modo de desarrollar la práctica en el escenario en que puede ocurrir un accidente repentino, favoreciendo una práctica específica a estas emergencias.

El objetivo principal de estos cursos es brindar las técnicas de primeros auxilios adaptadas a los requerimientos de infraestructura específicos de su empresa, y orientándolos concretamente a las necesidades del personal, con énfasis en los riesgos y accidentes del trabajo con mayor incidencia en la actividad habitual que en ellas se desarrolla.
Si bien las empresas cumplen y atienden a la seguridad y riesgos del trabajo, en el ámbito laboral ocurren igualmente accidentes y/o enfermedades repentinas del personal y clientes. Cuando esto sucede resulta de vital importancia contar con ese primer eslabón de la cadena de emergencias; es en esas circunstancias en que se mide la importancia de contar con personal que disponga de formación básica en el primer auxilio como un eslabón primario de respuesta.

11127053_10205540910538702_1216427444537885541_nEl temario y los módulos, se encuentran en el marco de lo establecido por los Programas de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, lo que brinda un reconocimiento internacional a nuestra certificación.

El aporte que Ud. realiza a nuestra filial, capacitando a vuestro personal, Cruz Roja Argentina Filial Quilmes, luego de descontado los gastos que generó el mismo, reinvierte el dinero en acciones para favorecer el desarrollo comunitario, brindando cursos y capacitaciones de Primeros Auxilios, Recreacion, Prevencion en Salud Comunitaria, etc., en los barrios mas vulnerables de nuestro partido.

Todos los cursos podrán ser dictados en la institución en horario y día a convenir, el horario del mismo se ajusta a las necesidades de la empresa, se recomienda ajustar en jornadas no menores a 3 horas.

La institución o empresa deberá contemplar el espacio físico donde se desarrolla el curso y acorde a la cantidad de concurrentes que permita el trabajo en los módulos teóricos como en las estaciones de práctica.

Material necesario para el dictado del curso que deberá proveer la institución:

1 PC, 1 Cañón multimedia, 1 Rota folio o pizarra.

El costo de los cursos no contempla el traslado de materiales e instructores.

Este encuadre general permite que Ud. valore sus necesidades en función de la disponibilidad horaria de los participantes, los contenidos como las condiciones generales, no dude en comunicarse con nosotros para poder armar una propuesta que esperamos resulte a la medida de los objetivos que su institución requiera cumplir para su total satisfacción.

Para mas información, contactese con nosotros o envienos un correo electronico a quilmes@cruzroja.org.ar